Warning: fread(): Length parameter must be greater than 0 in /home/frivcom/public_html/cms/webadmin/util/util.php on line 487
Juegos de Bob esponja - Juegos de friv

Juegos de Bob esponja

Juegos de friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Bob esponja

Mostrando del 1 hasta 10 de 20 juegos en esta categoría.

Hamburguesas Bob
¿Quieres trabajar con nuestro amiguito ? Entonces deberás ayudarlo a preparar sus deliciosas cangreburguer a las que nos tiene acostumbrados.
Arma la cena
Para poder armar las hamburguesas de cangrejo de Bob Esponja deberás intentar juntar los panes con la carne sin que te atrapen los malos de la plataforma.
Burbuja Fantasma
A Bob y su amigo Patricio les han encomendado un trabajo no del todo agradable, deberán limpiar el fondo marino de la Isla Bikine y como todos sabemos allí se pueden encontrar cualquier clase de cosas entre ellas bus¡rbujas fantasmas que deberán erradicar con las aspiradoras.
Rescate y Máscara
A nuestro amigo Bob le ha surgido un desafío, deberá rescatar a sus amigos, pero el camino que deberá atravesar estará lleno de obstáculos, así que tienes que tenermucho cuidado y también alimentarlo para que no pierda energía.
Aventura Bob 2
Otro divertido juego de plataformas, donde deberás ayudar a tu ammiguito esponja a que pueda liberarse de todas las trampas que le han puesto en el camino y pueda volver sano y salvo a su casa.
Sube y recoge
Ayuda a Bob a que pueda llegar a la superfficie sano y salvo eludiendo todos los peligros en esta divertida plataforma.
Rescatando a Gary
Un divertido juego de aventuras donde los protagonistas como siempre son Bob y su amigo Patricio, en esta ocasión debern salvar a Gary de las garras de Dutchman.
Lluvia de Comida
Pobre Bob encima que recién se está recuperando de lo enfermito que estaba la comida le llueve y para armar los platos que le piden tiene primero que atrapar los ingredientes.
Bob Parking
Ayuda a nuestro simpático amiguito martino a que pueda estacionar correctamente su lancha para llegar a tiempo a su trabajo.
Patricio ATV
Como Bob se encuentra un poco enfermito su amigo Patricio se ha ofrecido para ayudarlo a hacer el reparto de las cangreburguer pedidas por los clientes, y lo hará abordo de su quad.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2016 - www.friv.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad