Juegos de Carros

Juegos de friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carros

Mostrando del 1 hasta 10 de 26 juegos en esta categoría.

Truck Launch Mania
Te traemos un gran juego de carros donde tendrás que darle la mayor potencia a tu troca para pegar los saltos más sorprendentes que puedas, te encontrarás también con unas cuantas herramientas que te ayudarán a lograr tu objetivo.
Speed Busters
Un divertido y emocionante juego de persecucines, donde tú tendrás la difícil tarea de perseguir y atrapar a todos los infractores de tránsito que te encuentres en la ruta.
18 Wheels Driver
Seguro que sabes de qué te estoy hablando cuando te nombro 18 ruedas, sí son eso camiones tremendos que atraviesan todo el país como si nada. Bueno, te traemos este divertido juego de carros para que aprendas a dominar uno en la ruta y lo puedas estacionar. Mira que no es nada sencillo.
A destruir el carro
Divertido juego de carros donde tu única misión será el de destruir este carro, de la mejor y más rápida forma que puedas.
City Driver
Te trajimos este divertido juego de carros para que te diviertas apendiendo a conducir en una calle donde el tráfico es muy complicado ya que esta ciudad es una de las más transitadas del mundo.
Nascar V12
Si te gustan los carros con veradera potencia entonces te gustará correr esta famosa carrera de USA comocida por su fma mundial de hacer correr a carros a velocidades increíbles. Se juega en Chicago y tú eres uno de los corredores que estarán ahí para ganar.
Extreme Cars Racing
Un juego de carros realemente completo, donde encontrarás desde carros realmente caros y espectaculares compitiendo en grandes carreras y acompañados de espléndidas chicas. Disfruta de este juego de rally en el desierto.
Jungle Truck
Gran juego de carros con toda la emoción de tener que atravesar una salva llena de obstáculos, que por supuesto, podrás superar con tu troca gigante.
Drag racer V3
¿Te gustan las carreras de arrancones? Bueno, entonces este juego te encantará porque no sólo te damos la oportunidad de que compitas con el carro que elijas sino que también podrás tunearlo a tu antojo primero.
Toyota Wheels
Si te gusta conducir verás la oportunidad de controlar esta Toyota Vios. Podrás elegir entre la versión automática de la caja de cambios o la manual.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.friv.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad