Juegos de Motos

Juegos de friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Motos

Mostrando del 1 hasta 10 de 21 juegos en esta categoría.

Chica Cross
Una de las chicas más valientes que conocerás y les demostrará a más de uno que las mujeres pueden hacer de todo lo que se les ocurra incluso mejor que muchos chicos. En este caso es motocross.
Stunt Bike Deluxe
Recorre la ciudad a todo estilo motocross, saltando y subiendo encima de todo lo que se te aparezca en el camino. También podrás hacerlo conduciendo un quad.
Kick Buttowski
Un completo y muy divetrtido juego basado en el personaje de Disney XD, donde tendrás que conducir tu moto y superar todos los obstáculos, además de ir recolectando soda por el camino hasta llenar la botella que te dará el nitro.
La Bola de la muerte
Si has visto la película de los Simpsons seguro que te aguardas de la escena en la que está basado este divertido juego de motos. Cuando Homero se mete en la bola gigante con una moto y tiene que girar sin para para ganar una troca.
Moto Acrobacia
Divertido juego de motos, don tendrás que demostrar todas tus ahablidades dando saltos y haciendo piruetas en el aire para sumar puntos a la hora definir un ganador de esta divertida carrera.
Rage Rider
Divetido juego de carreras de motos con un montón de obstáculos pero esta vez es entre las montañas, deberás saltar y salvar los obstáculos si quieres llegar sano y salvo a la meta.
Carrera de motocicletas
Este es un emocionante campeonato de carreras de moto donde lo más importante es el tiempo que pones en llegar a la meta de todas las pistas que se te van dando.
Super Moto 2014
La mega carrera de super motos está a punto de dar comienzo. Utiliza toda tu destreza para conseguir la copa del campeonato y demostrar que eres un gran piloto. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Stunt Dirt Bike
Otro divertido juego de motocross donde tendrás para elegir entre una moto todo terreno o un quad si estás dispuesto a atravesar un bosque lleno de troncos caídos y otras cosas que se te atravesarán en el camino.
Aventura Oficial
Este oficial tiene mucho trabajo a diario, siempre intentando atrapar a los malos con su moto, recorriendo toda la ciudad. Claro, que tú podrías ayudarlo.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.friv.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad