Juegos de Vestir

Juegos de friv
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Vestir

Mostrando del 1 hasta 10 de 21 juegos en esta categoría.

Fiesta de chicas
Las chicas del Colegio más fashion de tu ciudad han organizado una fiesta sólo para ellas, así que más que una diversión será un verdadera competencia, para ver quíen va mejor vestida,¿no crees?
Glamour a los Quince
Para poder elegir el vestido de quince que cumpla con sus expectativas los padres de esta hica la han llevado a un local donde además de vender los más hermosos diseños en vestidos de quince te los enseñan con modelos que los lucen para tí.
Mi vestido de Quince
Ayuda a esta chica a elegir el vestido correcto para su fiesta de quince años.
Fiesta de Quince
Una chica del colegio promete hacer una fiesta estupenda al cumplir sus quince años y estas chicas que ves aquí han sido invitadas. Así que deberán elegir qué se pondrán para esa noche.
Pijamada
Un grupo de amigas del colegio ha decidio reunirse para tener una pijamada en casa de una de ellas, y como es la primera vez que esta chica va a este tipo de eventos no sabe lo que debe llevar para ponerse,¿quieres ayudarla?
Camiones Race 2014
Una mega competencia de camiones está por comenzar a toda velocidad adrenalina acción y aventura. Utiliza las flechas de la pc para jugar.
Quinceañera Elegante
Una chica de lo más elegante está a punto de cumplir sus quince años y como no podía ser de otra manera su vestido no será la excepción, o sea que ella querrá encontrar el vestido más elegante y glamoroso que vea.
Boda en Sudáfrica
Disfruta de este divertido juego de vestir donde verás las costumbres de un país tan exótico como lo es Sudáfrica celebrando una boda entre prínipes.
Maquilla a las Winx
Entra en el club de las Winx y juega con ellas a maquillarlas para su próxima presentación en TV.
Entrada triunfal
Como todas las adolescentes esta chica hace años que sueña con la entrada a su fiesta el día que cumpla los quince años, es por eso que le cuesta tanto decidirse lo que se pondrá para que ese recuerde quede para siempre fijado en la memoria de la concurrencia y por supuesto de ella misma.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.friv.com.ve - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad